lunes, 19 de julio de 2010

decime quien soy

Mirame
¿Me ves?
¿Mis ojos o mi mirada?
No solo las curvas de mi silueta
Mirame mirarte sincera.

Escuchame
¿Me oís?
¿Escuchas mi voz o mis palabras?
No solo el balbuceo tímido de mi inseguridad
Entiende lo que tengo que decir

Sentime
¿Me sentís?
O solo la brisa que dejo al pasar deprisa por tu lado

Si queres conocerme
Detené mi marcha
Pero no digas que me conoces
Solo por saber de mí forma de andar

¿Y el amor?
¿Entiendes de mi amor?
¿Reconoces a caso los latidos de mi corazón?

No soy estadísticas
No soy estos ni soy aquellos
Solo yo
La que ve, escucha y siente
La que ama
La que camina pasando a tu lado

Seré brisa para muchos
Pero soy oxigeno de quien me ama

¿Ahora me ves?
¿Nos ves?
Es más sencillo si observas con el corazón.

No hay comentarios.: