miércoles, 14 de noviembre de 2007

Una nueva carta de Julius a Donatella

¿me pregunto como habrá terminado esta pareja?

Mi querida Donatella:

Cada nueva línea suya que atraviesa el océano para llegar a mis ojos es un valioso tesoro para mi.

Leo y releo sus palabras perdiéndome en las curvas de cada letra, amada mía, como si fueran las curvas de su cuerpo donde ansío perderme…

Pensar que cada carta tarda hasta tres meses en arribar es una pesadilla insoportable. Pero a su vez hace que cada vez que estoy por abrir el sobre que contiene sus gloriosas líneas me falte el aire, se me acelere el corazón, me muera un poco de emoción.

Así que, mi amada, recuerde que cada palabra que pueda dibujar para mi serán la inspiración para continuar con mis tareas, aquí, tan lejos de tu presencia.

Esperando tu respuesta que me salvara de la rutina

Julius Catón Quimérico

Julius:

Ando escasa de tiempo, así que le mando esta listita que usé ayer. Que se entretenga.

Suya.

Donatella Isolina D’Apátia

1 kilo de tomates
1 kilo y medio de manzanas (verdes)
2 bananas maduritas
Cebolla de verdeo
Perejil
Ají colorado
1 diente de ajo

No hay comentarios.: