viernes, 15 de agosto de 2008

Dialogo interno con motivo de cumpleaños

Reina: Querida…
Lujan: ¿Que le pasa Reina?
Reina: Necesito ayuda con los muebles de Palacio
Lujan: ¿Está por pintar?
Reina: Mmmm, si si, algo así, a ver, mueva ese sillón
Lujan: Uff! No tiene servidumbre que haga estas cosas, como pesa… Uh! Mire, había un paquete abajo
Reina: jeje, ¿si? Es para usted me parece…
Lujan: ¿para mi? ¡¡¡Se acordó de mi cumpleaños!!! ¡¡¡Que buena que es!!
Reina: si, ya se, es algo que estoy tratando de imponer. Bueno, déjese de saltitos ridículos y abra su regalo
Lujan: A ver… Es… un… cuadernito y un lápiz negro… usado… mío para ser mas exacta…
Reina: ¿le gusta?
Lujan: Si, si es muy… tacaño de su parte.
Reina: Bueno, de nada, y ya que esta ahí, con papel y lápiz escriba; pero primero acomode el sillón en su lugar:
Despierta
El aire frío me despierta
A un costado, las nubes me esperan para jugar
No soy Lucy
Ni llevo diamantes
Solo estoy aquí para saltar.
Ahora en el aire soy caricatura
No tengo pies ni cabeza
No tengo miedo
ni otro sueño que no sea este por soñar
Cabalgo sobre el viento
La luz me sostiene
soy sol soy nube soy viento
soy el cielo entero
El aire calido de la tierra me adormece
Y mis alas se esconden en la yema de mis dedos
Ya la punta de mis pies rozan el suelo
Es hora de soñar la realidad...
Lujan: Listo, ahora ¿me da mi regalo de verdad?
Reina: No necesita regalo, me tiene a MI
Lujan: Ah.... que buena onda la suya...
Reina: Gracias, es algo que estoy tratando de imponer

No hay comentarios.: