lunes, 26 de mayo de 2008

Dialogo interno IV (otro, si)

Reina: Chiquitaaaaaa!!!
Lujan: ¿Qué quiere?
Reina: ¡Basta ya!
Lujan: Bueno… ¿de que?
Reina: ¡¡¡De música querida, de música!!! Ya no escucho lo que pienso, le juro que si me tararea una vez más esa escalita le apago las luces.
Lujan: Bueno, perdón, no pensé que le molestaba, creía que al ser usted una señora de cultura, amante de todo lo artístico, le agradaría la música.
Reina: La música si querida, pero ya ni me deja dormir, recuerde que yo estoy aca adentro, es como tener música funcional todo el día.
Lujan: Esta bien, no se ofusque; voy a tararear mas bajito ¿le parece?
Reina: si, mejor, a ver si me baja el volumen que no puedo trabajar en mis divagues, y el publico me aclama
Lujan: … ¿Qué va a escribir esta vez?
Reina: … … … No tengo ni idea, prenda la radio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi suele pasar muy seguido, lo de la musica funcinal digo. Por desgracia (o fortuna)no tengo a nadie mas que a mi, entonces no recibo quejas internas. De las externas tengo para archivar, sobre todo de mi hermana.